tuTECHÔ se incorpora a BME Growth el 26 de abril

24 de abril de 2024
  • La empresa, que es la primera que se incorpora a este mercado en lo que de año y la primera SOCIMI de impacto social, comienza con una valoración de 28,6 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de tuTECHÔ el próximo 26 de abril una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa, que es la primera compañía que se incorpora a este mercado en 2024, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 1,01 euro por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 28,6 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YTCH”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco  actuará como Proveedor de Liquidez.

tuTECHÔ es una SOCIMI de inversión de impacto que persigue abordar el problema del sinhogarismo en España proporcionando una solución empresarial e inmobiliaria sostenible y con un alto impacto social. Es una SOCIMI social, lugar de encuentro de profesionales, inversores de impacto, administraciones y entidades del tercer sector con un mismo objetivo: adquirir viviendas , renovarlas y alquilarlas a las entidades sociales para que puedan alojar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad, favoreciendo su integración social y comunitaria.

Se trata de la primera SOCIMI de BME Growth de impacto social para erradicar el sinhogarismo y, como tal, cuenta con unas tarifas reducidas.

El Documento Informativo de  tuTECHÔ se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.